El Dare Viator repesca a Domene

Muy activo durante la temporada pasada, el cuadro técnico del Dare Viator decide incorporar a Antonio Domene como refuerzo de referencia para lo que resta de la presente campaña. "Hablamos con él, y le planteamos la posibilidad de regresar a la competición. A su favor cuenta que no llegó a colgar la bicicleta, si no que, por motivos personales, decidió darse un respiro. 


Ahora llega fresco y con muchas ganas por ser competitivo; más si cabe que lo fue la temporada pasada, la de su debú como profesional. Prepara con mimo este regreso, y estamos muy entusiasmados con él, pues sabemos que alberga potencial, y porque en el plano personal, es de extraordinario comportamiento con el grupo. Trabajamos conjuntamente en su planificación competitiva, de modo que, esperamos que muy pronto podamos anunciar su debú", valora José Antonio Ortuño, director de la escuadra UCI Continental. 



El técnico murciano valora como "positivo" el rendimiento ofrecido por sus pupilos en lo transcurrido de temporada, aunque, destaca que, "hay mucho margen de mejora todavía". Ortuño añadió: "Es una plantilla joven que debe dar ejemplo a sus compañeros del filial Sub23, donde esperan una oportunidad para dar el salto y cumplir su sueño. Siempre dije, y mantengo, que la razón de ser nuestra es la de formar en valores a todos y cada uno de los integrantes de ambas plantillas. 

Tratamos de inculcar el trabajo en equipo, y que la victoria o una destacada actuación no se consigue a cualquier precio. Ambas plantillas están cumpliendo con las expectativas en cuanto a calendario previsto se tenía. La plantilla UCI Continental cuenta con dos bloques con que afrontar competiciones que se solapan en el tiempo, o que están muy próximas, o bien, distantes, geográficamente hablando".